Arturo Sanchez

GENTE ARTURO SÁNCHEZ, GENTE "AS"

Arturo Sanchez logo AS: persona que sobresale de manera notable en un ejercicio o profesión

Creemos que hoy más que nunca hay que abanderar con orgullo los valores que nos mueven desde hace más de un siglo: el compromiso, la excelencia, la responsabilidad, el esfuerzo, la exigencia y la pasión e ilusión por lo que hacemos. Y lo mejor es que no estamos solos. Muchos grandes profesionales comparten con nosotros estos valores. Son personas que creen firmemente en ellos, que a veces van a contracorriente, que saben que renunciar a sus principios supondría perder su esencia. Son gente auténtica, Gente Arturo Sánchez.

Mario Sandoval

Mario Sandoval

Mi padre ya tenía toda una exposición de jamones Arturo Sánchez. Yo confío también en esta marca porque nunca he visto nada mejor.

Ya atesora 2 estrellas Michelín en su restarurante Coque, de Humanes, en Madrid. Pero Mario Sandoval es mucho más que un chef: dedica su vida a la arqueología de los sabores y también se entrega en su labor como Presidente de Facyre,  la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España. Además, es un investigador y divulgador incansable de la ciencia y el arte culinarios y ha colaborado en la publicación de diversos libros gastronómicos.

Ver vídeo

Paco Pérez

Paco Pérez

Con los productos Arturo Sánchez, tenemos una materia prima formidable que nos permite crear platos realmente increíbles.

Paco Pérez es uno de los mejores exponentes de la cocina de vanguardia española,  referente en la gastronomía mundial.  Desde hace años ha ido el hotel Miramar de Llançà (Girona) en un lugar de peregrinación para gourmets contemporáneos. En el que siempre ha sido un negocio familiar, ya atesora dos estrellas  Michelin, apostando por una cocina de raíces y proximidad en la que la creatividad inunda todos sus platos.  Y es que Paco Pérez ha pasado por las mejores cocinas del país y se ha formado junto a chefs como Ferrán Adrià o Joan Roca.

Ver vídeo

Alejandra Ansón

Alejandra Ansón

Los productos de Arturo Sánchez son una joya. El jamón ibérico de bellota es, por supuesto, su producto estrella pero la calidad de sus embutidos no deja indiferente a nadie.

Una curiosa insaciable de los mejores productos y restaurantes. Convirtió su hobby en profesión y ahora trabaja como asesora gastronómica en varios proyectos.

"Desde el salchichón, de receta secreta, hasta las poquitas unidades de ese chorizo picante que a veces te cae entre las manos.

Pero Arturo Sánchez es mucho más que un buen producto, es artesanía con la última tecnología, es tradición, es respeto por la tierra y por los procesos, es sabiduría que pasa a la siguiente generación. Empresas como Arturo Sánchez, harán que los mejores productos ibéricos se mantengan en el tiempo y todos los españoles sigamos estando muy orgullosos de tener uno de los mejores productos del mundo."

Juanjo López

Juanjo López

Con los Jamones de Arturo he vuelto a descubrir el placer de nuevo del Ibérico en la buena mesa. Honestidad, tradición y sabor, ése es el resultado del trabajo de Arturo Sánchez

Juanjo López es el propietario y Jefe de Cocina de ""La Tasquita de Enfrente"" desde 1999, restaurante de referencia en Madrid, con más de 50 años de historia. 

En 2007 ganó el premio a la mejor tapa creativa de Madrid Fusión.

Ha sido profesor en prestigiosas escuelas en España y en el Culinary Institute of America.

Álvaro Morales e Iván Castellanos

Álvaro Morales e Iván Castellanos

Como le dijo Jordi Mollà a Penélope Cruz: sabe a Jamón.

Álvaro Castellanos e Iván Morales son dos jóvenes emprendedores expertos en restauración y en el sector hotelero. En el año 2009, tras una estrecha amistad de varios años, deciden abrir la Taberna Arzábal en el madrileño barrio del Retiro. Ese mismo año el restaurante recibe el premio al restaurante revelación por la Guía Metrópoli.

Estos dos jóvenes entusiastas y con visión de negocio, han trabajado duro por un sueño común que les ha llevado a ser premiados con el Premio a los Jóvenes Empresarios por Hot Concept entre otros.

José Ángel Muñoz - cortador de jamón y empresario

José Ángel Muñoz - cortador de jamón y empresario

Es un orgullo ser el cortador de Arturo Sánchez y, además, su amigo. Es un verdadero placer cortar estos jamones porque son únicos y, además, siempre mantienen su excelente calidad.

José Ángel Muñoz es cortador de jamón profesional desde 1999. Ha sido reconocido con el premio Cuchillo de Oro nacional de cortadores de jamón y ha recorrido el mundo cortando en los más importantes espacios gastronómicos.

Más que el cortador de la casa Arturo Sánchez, José Ángel Muñoz es ya un gran amigo con el que comparten valores, el afán por la excelencia y la pasión por este producto. Él dice que es el último eslabón de la cadena Arturo Sánchez, porque es cuando el jamón llega a la boca del consumidor, y con su destreza y buen hacer consigue transmitir la esencia de este Producto Único. 

Además de un reputado y excelente cortador de jamón, José Ángel Muñoz es un exitoso empresario con dos conocidos espacios en Granada, por supuesto, muy ligados al jamón: la “Taberna de JAM” y la tienda gourmet “Jamónacuchillo”. 

patrocinador 01 patrocinador 02 patrocinador 03 patrocinador 04 patrocinador 05