Arturo Sanchez

1 de may de 2014

ARTURO SÁNCHEZ ESTARÁ PRESENTE EN PLATEA


Arturo Sánchez estará presente en Platea, el nuevo edificio dedicado a los amantes de la gastronomía, que abrirá sus puertas a principios del mes de junio frente a la plaza de Colón. Este original espacio contará para su apertura con más de 6.000 metros cuadrados y logrará dar cabida en su interior a una espectacular oferta gastronómica y de ocio.

Arturo Sánchez podrá encontrarse en el corner de Ham On, en la planta cero a nivel de calle debajo del escenario principal, junto a una a variedad de quesos internacionales de otras marcas. Ham On, especialistas en el corte de jamón, contarán con distintos productos de Arturo Sánchez que podrán consumirse en el mismo corner. 

Entre los productos con los que Arturo Sánchez estará presente en Platea se encuentran el Jamón de bellota ibérico puro 100 % Gran Reserva y su excepcional embutido como son el lomo de bellota roscal, el chorizo de bellota Gran Reserva y el salchichón ibérico de bellota ( especialidad de la casa por ser Arturo Sánchez el primero en producir salchichón ibérico). 

Tras dos años de obras y más de 60 millones de euros de inversión, podrá disfrutarse finalmente de Platea, un espacio que decidió  respetar las plantas del cine Carlos III donde ha sido construido.  Para su inauguración y con intención de quedarse, Platea ha conseguido reunir bajo sus techos a grandes chefs de reconocido prestigio que juntos suman seis estrellas Michelin y 11 Soles Repsol: Pepe Solla, Ramón Freixa, Paco Roncero y Marcos Morán entre otros. Una propuesta que sorprenderá al público madrileño con propuestas sencillas y de alta cocina entre las que tendrá cabida, entre otras, el jamón ibérico puro Gran Reserva de Arturo Sánchez. 

Diseñada por Lázaro Rosa Violán y construido sobre el antiguo cine, Platea contará no sólo con el ya conocido jamón de Arturo Sánchez, si no que se irá en un espacio donde convivirán la música, el cine, los espectáculos de magia o el micro-teatro con la alta gastronomía. Una propuesta culinaria y de ocio, enmarcada en el centro de Madrid, que no te dejará indiferente.