Arturo Sanchez

26 de ene de 2015

Arturo Sánchez revoluciona Madrid Fusión 2015 con dos de los mejores cocineros del momento


Arturo Sánchez estará presente, una vez más, en el Congreso Internacional de Gastronomía de Madrid Fusión que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos (Ifema). Coincidiendo con este gran evento, un viaje por la cultura gastronómica del mundo, Arturo Sánchez contará con dos talleres realizados por los embajadores de la marca, los prestigiosos chefs Paco Pérez y Mario Sandoval. 

En esta nueva edición de Madrid Fusión, que un año más reunirá a las propuestas más innovadoras del panorama gastronómico, Arturo Sánchez tendrá una presencia destacada impartiendo dos charlas sobre las propiedades y usos de sus productos ibéricos dentro la cocina. Estas conferencias tendrán lugar en el taller “Aula Lovers” de Saborea España. 

El chef Mario Sandoval será el encargado de presentar nuevas propuestas realizadas con las partes nobles de la marca en su taller “Sabor puro ibérico”. Igualmente, el chef Paco Pérez impartirá la charla “El vínculo de una grasa mágica”, un coloquio sobre los aspectos diferenciales de la grasa de Arturo Sánchez y sus múltiples aplicaciones en la cocina.

Por su parte, los maestros cortadores de Arturo Sánchez realizarán una demostración que tendrá lugar en el escenario de Saborea España en su taller "Ibérico Lovers: más allá de la tapa”, donde sorprenderán con las recetas de tapas ibéricas más novedosas y originales.

La presencia de Arturo Sánchez en Madrid Fusión será, por tanto, una buena oportunidad para conocer a fondo el sabor, las propiedades y las características del jamón y los embutidos ibéricos de la marca. 

 

Calendario de conferencias:

 

LUNES 2

 

? Taller escenario: "Ibérico Lovers: más allá de la tapa"

              Ponentes: José Ángel Muñoz y Rodrigo Alarcón, maestros cortadores de

              Arturo Sánchez      

              Hora: 16:00 – 16:50 

 

MARTES 3

 

? Taller Aula Lovers: "El vínculo de una grasa mágica"

              Ponente: Paco Pérez con Arturo Sánchez

              Hora: 12:30- 13:20

 

MIÉRCOLES 4

 

? Taller Aula Lovers: "Sabor puro ibérico"

              Ponente: Mario Sandoval con Arturo Sánchez

              Hora: 12:30- 13:20

 

Arturo Sánchez, más de 100 años entregados al buen hacer ofreciendo un producto único entre los ibéricos. Una empresa familiar que, con pasión y compromiso, durante cuatro generaciones, ha logrado la plena confianza y satisfacción de sus consumidores gracias a sus principios fundamentales: una elaboración artesanal con la mejor materia prima e ingredientes 100% naturales. Un producto moderno, sano y equilibrado, indispensable en nuestra dieta mediterránea. Una dedicación y cuidado diario que hacen de Arturo Sánchez una experiencia sensorial única.