Arturo Sanchez

30 de oct de 2014

DOBLADITO HALLOWEEN, UN NOVEDOSO BOCADILLO ELABORADO POR EL CHEF MARIO SANDOVAL Y ARTURO SÁNCHEZ PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN


Arturo Sánchez, el jamón 100% ibérico de bellota por excelencia, contará con un bocadillo muy especial elaborado por el chef Mario Sandoval en su puesto del Mercado de San Ildefonso. Este “Dobladito Halloween” se podrá adquirir, únicamente y de manera exclusiva, durante la noche del viernes 31 de octubre y el día del 1 de noviembre, día de los difuntos.

El reconocido chef Mario Sandoval, con una estrella Michelín y 3 soles Repsol, define el “Dobladito Halloween” que ha creado especialmente con este jamón  100% ibérico de bellota de Arturo Sánchez como “el bocado ideal para la noche más sangrienta"

Receta para 1 ración: 

50 gr. de jamón puro de bellota Arturo Sánchez, 50 gr. de tomate corazón de buey, 4 dl. de aceite de oliva virgen extra (picual), 2 dl. vinagre de jerez, 0,5 dl., tabasco, 0,1  unidades de ajo, 0,2 gr. de comino, 30 gr. de pan de cristal, 4 gr. de gelatina vegetal, pimienta negra y sal.

Este bocadillo tan terrorífico se presenta como el snack más apropiado para vivir la noche sangrienta de Halloween. Cuando se aprieta para comerlo, el tomate se expande y se deshace recordándonos el color rojo tan característico de estas fechas.

El dobladito Halloween estará disponible en el Mercado de San Ildefonso el viernes 31 de octubre de 20.00 h a 01.00 h y el sábado 1 de noviembre de 10.00 h a 01.00 h por 2,95 euros.