Arturo Sanchez

21 de oct de 2014

HERITAGE DE ARTURO SÁNCHEZ, EL MEJOR JAMÓN IBÉRICO PARA ESTAS NAVIDADES


Arturo Sánchez, el jamón ibérico por excelencia, presenta nuevo pack para estas navidades con las añadas de 2009, 2010 y 2011. Una variedad de ibéricos influenciada por las condiciones climatológicas de cada año llena de sabores, colores y texturas diferentes, todas ellas de indudable calidad. 

Pack de añadas:

Añada 2009

Con un año de producción, este jamón ibérico ha sido influenciado por las suaves temperaturas y las escasas lluvias. Gracias a la abundancia de bellota de alcornoque, el color de la carne del jamón es mucho más pálido y con más vetas que otras añadas que componen el pack Heritage. Su aroma es dulce y ligero, con un retrogusto amargo y persistente. Un jamón que se funde en la boca. 

Añada 2010

Con una montanera constante y larga en el tiempo, este jamón destaca por su equilibrio de aromas únicos. Su carne, de tonos oscuros y textura firme, sorprende al paladar dejando un sabor ligeramente dulce al comienzo y sutilmente amargo al final. Un jamón elegante, sabroso y muy persistente en la boca. 

Añada 2011

En esta ocasión, una climatología con pocas lluvias determinó que la montanera fuera más corta en el tiempo y consiguieran una bellota de gran calidad. El resultado de este proceso, fue la última añada de Arturo Sánchez, un jamón de color rojo intenso y aspecto brillante potenciado por una excelente cobertura de grasa sin irregularidades. Con aromas potentes y un excelente equilibrio en su salinidad destaca por sus conocidas notas dulces. 

El pack estará disponible en Platea, el Mercado de San Ildefonso, la Taberna Arzábal, Delikatia o ultramarinos Quintín, entre otros.