Arturo Sanchez

1 de may de 2015

Menú del Ibérico: Arturo Sánchez visto por Pedro Larumbe


Desde mayo y hasta finales de julio El 38 de Larumbe ofrece un menú especial para conmemorar la entrada de la marca de los productos ibéricos de Arturo Sánchez en la plataforma Saborea España

Arturo Sánchez ha sido una de las últimas empresas que han entrado a formar parte de la plataforma Saborea España,  la asociación nacida para potenciar el turismo y la gastronomía y, para celebrarlo, su actual presidente ha creado un menú con el producto ibérico como eje central. 

Pedro Larumbe, uno de los cocineros más reconocidos del panorama español, ha diseñado con maestría un menú que explota todas las posibilidades culinarias del producto ibérico de Arturo Sánchez y lo ha encajado en su concepto de cocina actual, partiendo de un recetario tradicional.

El chef ha ideado un recorrido por el producto ibérico en dos aperitivos y seis platos,  incluyendo tanto producto fresco como curado. Pluma, presa, carrillera o secreto son algunos de los cortes que Larumbe utiliza en platos como un Falso Risotto con Carrillera Glaseada y Setas, o una Mini Hamburguesa de Secreto con Alga Wakame y Teriyaki. Las infinitas posibilidades de este producto también se demuestran en platos más internacionales, como la Pluma con Cacahuete y Cus-Cus.

El producto curado se integra a la perfección en unas Filopizza de Salchichón, Queso y Tomate, en el Gazpacho de Pepino y Cilantro con Crujiente de Jamón y en un Vasito de Huevo Asado con Chorizo Ibérico. Completa el menú un postre, Panacotta de Coco y Lima Kefir.

El menú Arturo Sánchez estará disponible en El 38 de Larumbe hasta finales de julio a un precio de 57 euros.

Arturo Sánchez, más de 100 años entregados al buen hacer ofreciendo un producto único entre los ibéricos. Una empresa familiar que, con pasión y compromiso, durante cuatro generaciones, ha logrado la plena confianza y satisfacción de sus consumidores gracias a sus principios fundamentales: una elaboración artesanal con la mejor materia prima e ingredientes 100% naturales. Un producto moderno, sano y equilibrado, indispensable en nuestra dieta mediterránea. Una dedicación y cuidado diario que hacen de Arturo Sánchez una experiencia sensorial única

Menú ARTURO SANCHEZ

APERITIVO

Batutas de láminas de Presa con Pimentón de la Vera

Filopizzas de Salchichón, Queso y Tomate 

D.O Cava( Elyssia blanco)

****

Nuestro Melón con Jamón

****

Gazpacho de Pepino y Cilantro con Crujiente de Jamó

****

Vasito de Huevo Asado con Chorizo Ibérico

****

Falso Risotto con Carrillera Glaseada y Setas

****

Mini Hamburguesa de Secreto con Alga Wakame y Teriyaki

****

Pluma con Cacahuete y Cus-Cus

****

Panacotta de Coco y Lima Kefir

****

VINOS

V.Blanco: Rio Negro Gewurztraminer

V. Tinto: Finca Rio Negro