PALETA DE BELLOTA
100% IBÉRICA

– GRAN RESERVA –
ESENCIA IBÉRICA

Procedente de las patas anteriores de nuestros cerdos de bellota 100% ibéricos con dos años de vida y doble montanera de bellota, la Paleta ibérica de bellota Arturo Sánchez es un producto único.

Un punto de salinidad perfecto conjugado con nuestra curación completamente natural durante más de 30 meses da como resultado un producto excelso, con una perfecta infiltración de grasa.

Un aroma y un sabor que siempre sorprenden.

INFORMACIÓN nutricional Paleta ibérica de bellota (POR 100G)

KJ/KCALPROTEÍNASGRASAS
12286/55227.8 g27 g*Saturadas (16.34 g)
HIDRATOS DE CARBONOSAL
0.9 g4.52 g
Paleta iberica de bellota

CÓMO experimentarlo

La verdad del Jamón Ibérico

La temperatura, como con el jamón y otros embutidos, ha de ser de unos 24 grados. El corte clásico, en lonchas de un par de milímetros de grosor, permite pegar al paladar esa fina expresión de magro y grasa entrelazados.

También se puede cortar la pieza en horizontal. Así cambia el veteado y se obtienen lonchas más largas que dan mucho juego en originales recetas.

De sabor suave y persistente, hay a quien le gusta combinarlo con una base de salmorejo, saborearlo en tacos…

Experimentar el lomo ibérico de bellota es un placer que admite casi cualquier antojo creativo en la cocina.

PARA beber con Lomo ibérico de bellota

Manzanilla de Sanlucar de Barrameda, fino, amontillado, blanco seco con madera, vermut Rojo de Reus y cerveza tostada son los mejores acompañamientos del lomo ibérico de bellota.

Formatos paleta iberica

OTRAS CALIDADES

PALETA DE BELLOTA 75% IBÉRICO
Reserva

paleta ibérica bellota 75%A partir de nuestros cerdos de bellota 75% ibéricos y de doble montanera, obtenemos la Paleta de Bellota 75% ibérica – Reserva -. Con una curación mínima de 24 meses, siempre en nuestros secaderos y bodegas naturales de Guijuelo.

También disponible en formato deshuesado y loncheado.

PALETA DE CEBO DE CAMPO 50% IBÉRICA

Paleta ibérica Cebo de campoElaborada a partir de nuestros cerdos ibéricos de cebo de campo de 14 meses de edad, con el punto justo de salinidad y con una curación completamente natural, conseguimos de nuevo unas propiedades distintivas fácilmente apreciables en su aspecto, aroma y sabor.

También disponible en formato deshuesado y loncheado.